Por qué La mayoría de las personas ignorando acerca de Cris Cyborg Record y por qué Usted debe leer el informe


cris cyborg record

Examinamos a sus últimas oponentes y su evolución en los últimos años. El luchador independiente «Hannibal», cuyo nombre real es Devon Nicholson, tuvo una pelea con Carly Colon, antes conocida como Carlito, en un espectáculo reciente… «Las pruebas de drogas no son novedosas para mí», dijo Zingano en su scrum de medios después de la pelea en Bellator 282 (h/t MMA Junkie). «He estado luchando desde que se encontraba en la facultad y haciendo un trabajo por medio de eso – pienso que ella dijo algo acerca de que desde 2014 es en el momento en que las cosas modificaron para mí, pero no sé si recuerdas mi vida en 2014, eso fue un tiempo verdaderamente jodido. Así que, ella quiere pasar por prominente ese tipo de cosas y meditar que se puede caminar por medio de esos sin inconvenientes, como f-k ella.

cris cyborg record

Previamente se conocieron en UFC 198 , que fue el debut de Cyborg en UFC , donde ganó por nocaut técnico en la primera ronda. Ella ganó la riña por nocaut técnico después de derribar a Smith y la terminó con golpes en el final del último asalto. En febrero de 2015, Cyborg regresó a MMA para defender su título de peso pluma Invicta contra Charmaine Tweet en el evento principal en Invicta FC 11 .

Esta Luchadora Brasilera Emplea La Técnica De Su Contrincante Y Se Corona Campeona Ufc En El Primer \’round\’

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

Is Cris Cyborg retired?

Per MMA Fighting's Damon Martin, UFC President Dana White announced Friday that Cyborg is being released from her contract and the company won't present her with a new deal or match any outside offers she might receive. "We're out of the Cyborg business," White said.

Jones es un guerrero con la capacidad de ganar con total facilidad a sus oponentes, como le pasó a Gustafsson. El sueco le propuso más problemas en su primer combate, en el 21 de septiembre de 2013.

Vídeo Pesaje Adesanya Vs Cannonier, Volkanovski Vs Max Holloway 3

La ex campeona peso pluma de UFC charló para el medio mmafighting.com con relación a su nuevo contrato con la empresa Bellator, y mencionó a WWE y AEW como las posibles empresas en las cuales le gustaría competir. Julianna Peña logró uno de los batidos mucho más enormes en la narración de las artes marciales mixtas para asegurar una victoria en el segundo asalto sobre Amanda Nunes y reclamar el título de peso gallo de UFC en UFC 269 el sábado. En ese momento en el que la campeona de peso pluma se lanzó con todo a por su rival, empezó su final, derecha al mentón por parte de Nunes y Cyborg al suelo. A partir de ahí una sucesión de tremendos puñetazos que hicieron que en el segundo 51 del primer asalto el arbitro parara el combate. Cyborg se enfrentó a Felicia Spencer el 27 de julio de 2019 en UFC 240 en el acontecimiento co-primordial. La primera reacción de la nueva doble campeona fue salir de la jaula e irse corriendo a por el presidente de la UFC, Dana White, Amanda deseaba sus dos cinturones cuanto antes.

cris cyborg record

Tras obtener su primera victoria por sumisión en una carrera de MMA de 26 peleas, Rubens \’Cobrinha\’ Hables le dio su BJJ Black Belt . Después de la pelea contra Spencer, que fue la última pelea en su contrato, la presidenta de UFC, Dana White, anunció que UFC no negociaría un nuevo contrato con Cyborg y que renunciarían a su período de negociación única de tres meses. Esto le dejó empezar de inmediato las negociaciones con otras organizaciones. Cyborg se encaró a la recién llegada promocional Lina Länsberg en una riña de peso intermedio el 24 de septiembre de 2016, en UFC Fight Night 95 .

cris cyborg record

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

cris cyborg record

Cyborg se encaró a la ex campeona de peso gallo de Invicta , Yana Kunitskaya , el 3 de marzo de 2018, en UFC 222 para su segunda defensa del título de peso pluma. Después de la victoria, repartió 222 hamburguesas a las personas sin hogar de Los Ángeles, como su forma de celebración. En el mes de marzo de 2017, Cyborg dejó vacante su título de peso pluma de Invicta y llamó a Germaine de Randamie por el cinturón dirigido a UFC 214 en Anaheim, California. La riña se vino abajo puesto que Germaine de Randamie se negó a luchar, afirmando que Cyborg era una tramposa de drogas probada y que se encontraba preparada para ser desposeída del cinturón por no luchar contra Cyborg.

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

Entonces, en el UFC 165, el estadounidense compareció fuera de manera. Después confesaría que en esa época no se tomaba seriamente los adiestramientos y que era víctima de un ego que le hacía parecer, ante sus ojos, intocable. Hasta esa fecha, su hoja de servicios extradeportiva únicamente reflejaba que había sido detenido por conducir borracho. Sin embargo, en el primer round, la luchadora sudamericana recibió un golpe que le provocó un corte en la frente. El mismo resultó en un sangrado molesto que ella ha podido sobrellevar y sacar adelante. Finalizado el combate los jueces le brindaron la victoria por 30-27, 30-27, 30-27.

cris cyborg record


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *